Cere se lanzará a través de Republic, DAO, Polkastarter después de una venta con exceso de suscripción de 80 veces

31 de marzo de 2021, San Francisco, CA – Cere Network , la primera plataforma de nube de datos descentralizada (DDC), anunció hoy su oferta pública en Republic (8 de abril), DAO Maker (15 de abril) y Polkastarter (19 de abril).

Este enfoque multiplataforma es el primero de su tipo para satisfacer la demanda del token CERE

Cere ha recaudado $ 10 millones de una colección de capital riesgo de alto perfil, incluidos Bitcoin Trader, OKEx, Republic Labs, Arrington XRP Capital, Kenetic Capital, Fenbushi Capital y AU21 Capital, entre otros. El aumento de $ 5 millones más reciente fue 80 veces más suscrito y se cerró antes de su lanzamiento público en Republic. Cere, lanzada en 2019, es una de las pocas empresas de blockchain que cuenta con varias empresas de Fortune 1000 como clientes de sus herramientas CRM descentralizadas (Customer Relationship Management) líderes en la industria y su plataforma de nube de datos descentralizada. Cere Network también cuenta con el apoyo de un consorcio de capitalistas de riesgo y socios del ecosistema que incluyen Gate.io, ZB Exchange, Ankr, Ledger Prime, Woodstock Fund, JRR Capital, Spark Capital, LD Capital, NGC Capital, QCP Capital, Monday Capital, G1 Ventures y otros.

„Estamos muy emocionados de poder ofrecer el token CERE a una amplia audiencia que puede participar en esta oferta coordinada y unirse a nosotros en nuestra misión de desbloquear el poder y la innovación de Cere Decentralized Data Cloud“, dijo Fred Jin. CEO de Cere Network.

La compañía fue fundada por ex ejecutivos de Amazon, Twitch, D-Link y Bebo, así como por el ex director de operaciones de Salesforce, Rajani Ramanathan, como miembro de su consejo asesor. El token de utilidad de Cere está impulsando un marco transformador de SaaS DeFi, impulsando su plataforma de nube de datos descentralizada, Cere Marketplaces y ecosistema de SaaS-DeFi, además de ser utilizado para la participación y el gobierno.

Las tres plataformas en las que está disponible el token CERE son únicas a su manera:

Republic : Republic es una plataforma de inversión que permite a cualquier persona invertir en acuerdos privados en empresas emergentes, bienes raíces, juegos y criptomonedas. Republic ha facilitado más de $ 300 millones en inversiones a través de su comunidad global de más de 1 millón de miembros. Republic ofrece asesoría en venta de tokens y activos digitales a través de sus Republic Advisory Services. Para obtener más información sobre cómo participar en la venta de CERE en Republic, haga clic aquí .

DAO Maker : DAO Pad de DAO Maker es una plataforma de inversión múltiple muy esperada que permite a los miembros de la comunidad más leales y diligentes de DAO Maker que apuestan tokens DAO participar en una variedad de rondas públicas, privadas e incluso iniciales para proyectos de financiación. Cere será el primer proyecto en DAO Pad. Para obtener más información sobre cómo participar en la venta „Cere x DAO Maker“, haga clic aquí .

Polkastarter : con Polkastarter, proyectos como Cere pueden recaudar capital de inversores impulsados ​​por la comunidad en una plataforma descentralizada, sin permiso e interoperable. Polkastarter alberga ofertas DEX iniciales para proyectos construidos dentro del ecosistema Polkadot. A partir del 19 de abril, los participantes interesados ​​en apoyar a Cere pueden acceder al token CERE en un entorno seguro y compatible que desbloquea funcionalidades mucho más allá del estándar ERC-20 actual. Para obtener más información sobre cómo participar en la venta de CERE en Polkastarter, haga clic aquí .

Durante las últimas semanas, el equipo de Cere ha recompensado a los primeros seguidores por su paciencia al presentar una serie de puntos de acceso únicos para los participantes que han sido incluidos en la lista blanca. Estos eventos se han realizado en colaboración con proyectos de blockchain de renombre, incluidos Polygon, Marlin, Ankr, Darwinia, Crust y más.