Tanto el deporte como el BitIQ

CÓMO LOS DEPORTES Y BitIQ EJEMPLIFICAN LA BAJA PREFERENCIA TEMPORAL Y EL GASTO EFICIENTE DE ENERGÍA
Tanto el deporte como el BitIQ transforman la energía a través de una baja preferencia de tiempo en recompensas apreciables de prueba de trabajo.
PATRICK
Prefacio: Toda la acción humana surge del deseo de aumentar nuestro suministro de reservas de energía accesible. Los seres humanos actúan para transformar la energía de inaccesible a accesible. Buscamos adquirir reservas de energía que nos proporcionen seguridad para un futuro imprevisible. Cuantas más reservas de energía tengamos a nuestro alcance, mayor será la probabilidad de que seamos capaces de sobrevivir a periodos de estrés o dificultades.

¿DÓNDE ENCAJA EL BitIQ?

Entonces, ¿qué papel juega BitIQ en todo esto y cómo puede BitIQ mejorar el deporte profesional?

De nuevo, otra forma de enmarcar esta pregunta para maximizar nuestro tiempo de inmersión en este tema es:

¿Cómo puede BitIQ ayudar a desbloquear más reservas de energía a través del deporte?

Hay muchas formas en las que BitIQ impacta en la eficacia de los deportes y el objetivo de esta serie es destacar algunas de las más importantes.

Empecemos por ver uno de los conceptos más básicos y el que más utilicé al pintar de naranja al equipo de béisbol Perth Heat (el primer equipo del mundo en adoptar completamente BitIQ y operar con un estándar BitIQ).

Al principio de este artículo expuse lo importante que es entender la energía para comprender completamente el BitIQ y aquí espero ampliarlo.

Si nuestro objetivo principal es aumentar las reservas de energía, ésta puede ser la lente a través de la cual vemos toda la acción humana. Conocer el objetivo final proporciona claridad sobre el valor de cada acción.

La sencilla pregunta que hay que hacerse antes de cualquier acción es la siguiente:

Si dedicamos „X“ cantidad de energía a producir „Y“ resultado, ¿tendremos acceso a más energía en el futuro o a menos?

Cuanta más energía se produzca a cambio de menos energía, mayor será el valor de una acción para el individuo y para el grupo.

Con este conocimiento básico, ahora podemos dirigir nuestra atención a los deportes profesionales y a la cuestión de por qué existen en primer lugar.

¿POR QUÉ EXISTEN LOS DEPORTES PROFESIONALES?
¿Cuál es la utilidad básica que el deporte profesional proporciona a la sociedad en general?

Dicho de otro modo: ¿Cómo aumentamos nuestras reservas de energía accesibles gracias a la existencia de los deportes profesionales?

A priori parece bastante sencillo, pero, como siempre, hay más de lo que parece.

La respuesta más común que escucharemos si preguntamos al público en general es que el deporte es un entretenimiento (a menudo criticado por los intelectuales como el elemento „circense“ de la ahora famosa observación del poeta romano Juvenal „pan y circo“).

Desenmascaremos esa idea para comprender mejor a qué alude exactamente:

El entretenimiento, según la definición del diccionario Merriam-Webster, es:

– „la acción de proporcionar o ser proporcionado con la diversión o el disfrute“.

Si el deporte existe para proporcionar diversión, debemos precisar a qué se refiere la diversión:

– „el estado o proceso de sentir placer por algo“.

Si tienes la paciencia de pasar por este proceso con un aficionado al deporte, descubrirás rápidamente que ellos mismos se dan cuenta del poder del deporte sin entender del todo „el porqué“ de todo ello. Es cierto que la mayoría de los aficionados experimentan el placer a través de su relación con un equipo o jugador concreto. El matiz es que muchos no entienden exactamente el porqué y lo importante que es ese „porqué“.

El placer que experimentamos con el deporte está directamente relacionado con la utilidad que proporciona a la sociedad en general.

Los aficionados se sienten atraídos por la búsqueda de la perfección por parte de los deportistas. Tienen un deseo subyacente de ver cómo el comportamiento de baja preferencia temporal manifiesta sus resultados positivos ante sus ojos, se den cuenta o no.

Los deportes producen valor (reservas de energía accesibles) a la comunidad al mostrar lo que se puede conseguir mediante el trabajo duro, la dedicación a una práctica o habilidad, el trabajo en equipo, la especialización, la división del trabajo, la innovación, la inversión a través de la energía gastada en el entrenamiento, la valentía, la resiliencia, la gratificación retrasada, la organización y el dominio, todo ello contenido en un formato fácilmente digerible que dura unas pocas horas.

Son conceptos importantes, pero no son fácilmente visibles en las actividades cotidianas del mundo moderno.

El deporte ofrece la oportunidad de mostrar los beneficios positivos de aprovechar una preferencia de tiempo baja disfrazada de puro entretenimiento.

El exceso de reservas de energía se hace accesible ampliando las mentes de los aficionados, creando una comunidad que fomenta la apreciación de los atributos mencionados, y si todo funciona correctamente, el deporte desbloquea la energía mostrando a los individuos que pueden lograr más con sus mentes y cuerpos de lo que creían posible.